Misión y Visión

Misión

 

Formar profesionales calificados que satisfagan las necesidades del sector productivo y de servicios, con responsabilidad social, a través de un modelo educativo basado en competencias, mediante la infraestructura y equipamiento de vanguardia, así como capital humano altamente especializado, manteniendo la vinculación permanente con dichos sectores.

 

Visión

 

Ser una institución que brinde servicios educativos de calidad, impulse modelos pedagógicos pertinentes, estimule la creatividad e investigación y promueva la vinculación con los sectores productivos y de servicios, facilitando la inclusión de nuestros estudiantes al mercado laboral.

 

Política de Calidad

 

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur establece el compromiso de implementar y dar seguimiento a sus procesos académicos, de apoyo y estratégicos orientados hacia la mejora continua para la satisfacción del estudiante y partes interesadas con acciones de responsabilidad social, proporcionando un modelo educativo basado en competencias y de calidad, que fomente la investigación e innovación estratégica para cumplir con los requerimientos legales y la normatividad aplicable.

 

Objetivos de la Calidad

I.- Asegurar el cumplimiento de las actividades académicas, los planes y programas de estudio que permitan al alumno adquirir las competencias profesionales, destrezas y actitudes para vincularse de manera eficiente al sector laboral público o privado o de manera independiente diseñando, desarrollando e implementando soluciones que permitan mejorar los procesos y operaciones en una organización.

II.- Proporcionar en forma eficiente y oportuna los recursos necesarios para asegurar y mantener la conformidad del servicio educativo.

III.- Establecer vínculos con el sector público y privado que contribuyan a mantener y mejorar el servicio educativo,  mediante una eficaz inserción del estudiante al ámbito laboral y su posterior seguimiento.

IV.- Realizar las gestiones que permitan crecimiento para consolidar y posicionar a la Universidad, a través de la  planeación y de la toma de decisiones oportuna basada en la evaluación institucional.

V.- Promover una cultura de mejora continua en estándares que aseguren la confiabilidad de nuestros servicios y satisfaga las expectativas de nuestros clientes, así como la responsabilidad social.

Valores

 

  • Respeto
  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Equidad
  • Congruencia