CONVOCATORIA
FUTBOL RÁPIDO
En el marco del X Aniversario de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, se convoca a alumnos y alumnas, a participar en el Torneo Intramuros de Futbol Rápido bajo las siguientes:
BASES:
- Podrán participar todas y todos los alumnos de la Universidad.
- Participarán en categorías Libre Varonil, Mixto y Femenil.
- Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 8 jugadores por equipo (6 en campo y, por lo menos, 2 en banca).
REGLAS:
- Los equipos deberán registrarse en la Dirección Académica de la UTCh Sur, desde la publicación de la misma hasta el 20 junio a las 12:00 hrs.
- Las fechas y horarios de juegos se programarán acorde al calendario académico y se publicarán en la página de Facebook de la Cancha “La Jarita” y en la de la UTCh Sur.
- Los juegos se llevarán a cabo en la cancha “La Jarita”, ubicada frente a la UTCh Sur.
- El pago del arbitraje quedará a cargo de los integrantes de cada equipo.
- La tabla de posiciones se actualizará después de cada partido y se publicará en las páginas de Facebook de la Cancha “La Jarita” y de la UTCh Sur.
PREMIOS:
- Se premiará los tres primeros lugares de cada categoría.
- Durante el torneo se elegirán a los mejores jugadores para integrar el Equipo Selectivo de la UTCh Sur; que representará a la Institución en torneos municipales y competencias universitarias a las que seamos convocados.
La junta previa se llevará a cabo el 20 de junio, para iniciar el 21 de junio del 2022.