IMPORTANTE

Recuerda concluir tu proceso en el tiempo establecido.

No se efectuarán reembolsos ni trámites extemporáneos.

REINSCRIPCIONES del 29 de ABRIL al 3 de MAYO 2024

Proceso de REINSCRIPCIONES Mayo-Agosto 2024

Paso 1

Inicia sesión en SIF, en la pestaña de  “Recursos Financieros”, descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción MAYO-AGOSTO 2024. Imprímelo o toma captura pantalla.

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido.
– Conserva tu comprobante de pago.

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido.

  • Conserva tu comprobante de pago.
  • Tu pago se validará después de 24 horas.

Paso 3

Después de 4 horas de tu pago, ingresa al SIF:

 

  1. En la pestaña de “Recursos Financieros“; verifica que el estatus de tu recibo sea validado.
  2. En la pestaña de “Reinscripción UT”, coloca el Folio de tu recibo y actualiza tus datos personales. (Aparece en SIF, no corresponde al del banco).
  3. Revisa la información personal y acepta.

Después de realizar tu pago recuerda capturar tu FOLIO validado para que puedas terminar el proceso.

Si aparece tu nuevo grupo del periodo MAYO-AGOSTO 2024; has concluido satisfactoriamente tu proceso de reinscripción y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.

NOTA: Si después de 48 horas de haber realizado tu pago, no aparece con estatus de “validado”,  favor de comunicarse al departamento de caja al: (614) 420- 3410 Ext. 1183

Proceso de REINCORPORACIONES Mayo-Agosto 2024

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN: 29 de abril de 2024

Único día

Paso 1

  • Inicia sesión en SIF, en la pestaña de “Reincorporación” y captura los datos.
  • El día 1 de mayo revisa el nuevo Turno/Grupo asignado o en su caso, los motivos de rechazo
  • Si eres aceptado; en la pestaña de “Recursos Financieros” descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción MAYO-AGOSTO 2024. Imprímelo o toma captura pantalla.

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido.
– Conserva tu comprobante de pago.

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido.

  • Conserva tu comprobante de pago.
  • Tu pago se validará después de 24 horas.
Después de 24 horas en la pestaña de “Recursos Financieros”; solo verifica que el estatus de tu recibo sea validado y así terminas satisfactoriamente tu proceso de reincorporación, espera a que los departamentos correspondientes validen el procedimiento y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.
*NOTA* Todo el procedimiento y respuesta es a través de SIF.

INFORMACIÓN GENERAL

Entrega de vigencia de credencial y boletas: A partir del 13 de mayo.

A través de la Jefatura de Carrera y Tutores se les avisa el día y horario asignado por grupo.

RESUMEN DE FECHAS

Reinscripciones
Del 29 de abril al 3 de mayo 2024
Solicitud de Reincorporación
Únicamente 29 de abril de 2024 en SIF
*Asignación de turno/grupo: 1 de mayo de 2024