IMPORTANTE

Recuerda concluir tu proceso en el tiempo establecido.

Evita cargo por multa de $250.00

No se efectuarán reembolsos.

FECHA LÍMITE: DEL 3 AL 5 DE ENERO

Proceso de REINSCRIPCIONES enero-abril 2024

Paso 1

Inicia sesión en SIF, en la pestaña de  “Recursos Financieros”, descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción ENERO-ABRIL 2024. Imprímelo o toma captura pantalla.

El pago se puede realizar desde el 2 ENERO 2024 (Después de las 12:00pm).

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido.
– Conserva tu comprobante de pago.

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido.

  • Conserva tu comprobante de pago.
  • Tu pago se validará después de 24 horas.

Paso 3

Después de 24 horas (días hábiles) de tu pago, ingresa al SIF:

 

  1. En la pestaña de “Recursos Financieros“; verifica que el estatus de tu recibo sea validado.
  2. En la pestaña de “Reinscripción UT”, coloca el Folio de tu recibo y actualiza tus datos personales.

 

Si aparece tu nuevo grupo del periodo ENERO-ABRIL 2024; has concluído satisfactoriamente tu proceso de reinscripción y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.

NOTA: Si después de 48 horas de haber realizado tu pago, no aparece con estatus de “validado”,  favor de comunicarse al (614) 420- 3410 Ext. 1183

Proceso de REINCORPORACIONES enero-abril 2024

Solicitudes de Reincorporación

Importante: miércoles 3 de enero, 2024.

Único día

Paso 1

  • Inicia sesión en SIF, en la pestaña de “Reincorporación” y captura los datos.
  • El día 4 de enero revisa el nuevo Turno/Grupo asignado o en su caso, los motivos de rechazo (A partir de las 12:00pm)
  • Si eres aceptado; en la pestaña de “Recursos Financieros” descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción ENERO-ABRIL 2024.
  • Imprímelo o toma captura pantalla.

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido.
– Conserva tu comprobante de pago.

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio.
– Captura el Convenio 1222139.
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo.
– Introduce el importe a pagar.
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido.

  • Conserva tu comprobante de pago.
  • Tu pago se validará después de 24 horas.

IMPORTANTE

Después de 24 horas (días hábiles) en la pestaña de “Recursos Financieros”; verifica que el estatus de tu recibo sea validado y así terminas satisfactoriamente tu proceso de reincorporación y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.
*NOTA* Todo el procedimiento y respuesta es a través de SIF
Información general

RESUMEN DE FECHAS:

  • Reinscripciones
Del 3 al 5 enero 2024
Solicitud de Reincorporación
  • Únicamente 3 enero 2024
  • Inicio de clases: 8 enero 2024