IMPORTANTE:

Recuerda concluir tu proceso en el tiempo establecido.

No se efectuarán reembolsos ni trámites extemporáneos.

Proceso de REINSCRIPCIONES septiembre-diciembre 2023

Paso 1

Inicia sesión en SIF, en la pestaña de  “Recursos Financieros” , descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción septiembre-diciembre 2023. Imprímelo o toma captura pantalla.

El pago se puede realizar desde el 25 de agosto de 2023.

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios
– Captura el Convenio 1222139
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo
– Introduce el importe a pagar
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido
– Conserva tu comprobante de pago

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio
– Captura el Convenio 1222139
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo
– Introduce el importe a pagar
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido

  • Conserva tu comprobante de pago
  • IMPORTANTE: Tu pago se validará después de 24 horas
  • NO SE REALIZA REEMBOLSO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Paso 3

Después de 24 horas (días hábiles) de tu pago, ingresa al SIF:

 

  1. En la pestaña de “Recursos Financieros“; verifica que el estatus de tu recibo sea validado.
  2. En la pestaña de “Reinscripción UT”, coloca el Folio de tu recibo y actualiza tus datos personales.

 

Si aparece tu nuevo grupo del periodo septiembre-diciembre 2023; has concluído satisfactoriamente tu proceso de reinscripción y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.

NOTA: Si después de 48 horas de haber realizado tu pago, no aparece con estatus de “validado”,  favor de comunicarse al (614) 420- 3410 Ext. 1183

Proceso de REINCORPORACIONES septiembre-diciembre 2023

Solicitudes de Reincorporación

Importante: 29 de agosto de 2023

Único día

Paso 1

  • Inicia sesión en SIF, en la pestaña de “Reincorporación” y captura los datos.
  • El día 31 de agosto revisa el nuevo Turno/Grupo asignado o en su caso, los motivos de rechazo.
  • Si eres aceptado; en la pestaña de “Recursos Financieros” descarga tu recibo con referencia única para el pago de reinscripción septiembre-diciembre 2023.
  • Imprímelo o toma captura pantalla.

Paso 2

Puedes pagar por el método que elijas (solo BBVA Bancomer):

 

– Pagar Servicios
– Captura el Convenio 1222139
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo
– Introduce el importe a pagar
– Ingresa en el Concepto o Motivo de Pago tu nombre y apellido
– Conserva tu comprobante de pago

 

– Entra a tu APP, selecciona Pagar Servicio
– Captura el Convenio 1222139
– Captura la Referencia de 16 dígitos que aparece en tu recibo
– Introduce el importe a pagar
– Ingresa en el Concepto tu nombre y apellido

  • Conserva tu comprobante de pago
  • IMPORTANTE: Tu pago se validará después de 24 horas
  • NO SE REALIZA REEMBOLSO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

IMPORTANTE

Después de 24 horas (días hábiles) en la pestaña de “Recursos Financieros”; verifica que el estatus de tu recibo sea validado y así terminas satisfactoriamente tu proceso de reincorporación y aparecerás en las listas oficiales de alumnos.
*NOTA* Todo el procedimiento y respuesta es a través de SIF

Trámite de Titulación TSU

1.- Revisa en el correo institucional las fechas y requisitos.
2.- Entrega de documentos del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023.
Información general

Entrega de vigencia de credencial y boletas: A partir del 11 de septiembre de acuerdo a las indicaciones por medio de cada Jefatura de Carrera (calendario y horario asignado por grupo)

 

RESUMEN DE FECHAS:
  • Reinscripciones
Del 28 de agosto al 1 de septiembre 2023
Solicitud de Reincorporación
  • Únicamente 29 de agosto de 2023.
*Asignación de turno/grupo: 31 de agosto de 2023.
Entrega de documentos de titulación TSU
  • Del 28 de agosto al 1 septiembre de 2023 (Revisar correo institucional)