Bases:
1.- Podrá participar cualquier estudiante inscrito (a) en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur.
2.- Podrá registrarse un altar por carrera, con participación abierta a ambos turnos.
3.- Los altares deberán estar inspirados personajes Mexicanos.
4.- Los materiales utilizados en el altar serán aportados por cada equipo.
5.- Se podrán utilizar cualquier tipo de materiales, siempre y cuando no se consideren peligrosos para los participantes y espectadores; así como las instalaciones de la UTCH Sur.
6.- No podrán tener fuego (excepto velas, mientras pertenezcan apagadas hasta el momento de la presentación).
7.- Cada equipo nombrará a un participante para explicar los elementos de su altar. (5 minutos de explicación relevante).
8.- Los altares serán colocados en el vestíbulo de los edificios A y C; y tendrán una medida de 3 metros de ancho por 3 metros de fondo.
9.- Se podrán instalar el día lunes 30 de octubre, a partir de las 7:00 am.
10.- La presentación de Altares se realizará el martes 31 de octubre a partir de las 5:15 pm.
11.- Todos los equipos participantes serán responsables de retirar su altar, de la limpieza general del área utilizada; y colocar la basura en los respectivos contenedores.
12.- Los criterios a evaluar son los siguientes:
– Creatividad vertida en su altar.
-Materiales utilizados.
-Diseño.
-Trabajo artístico.
-Presentación.
-Justificación y descripción del altar.
-Manejo de la mezcla de elementos tradicionales referente al homenajeado.
13.- El jurado calificador estará integrado por personalidades del ámbito cultural del Municipio de Chihuahua y su veredicto será inapelable.
14.- Los equipos interesados en participar en esta convocatoria, deberán acudir al Edificio C, al Departamento de Vinculación; para el debido registro en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
15.- La premiación se llevará a cabo en el edificio C a las 7:30 pm.
1.- Podrá participar cualquier estudiante inscrito en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur.
2.- Participación individual o grupal, con la caracterización alusiva al Día de Muertos.
3.- La finalidad de la pasarela es entretenimiento y sano esparcimiento.
4.- El registro se llevará a cabo en el edificio C, en el Departamento de Vinculación en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
5.- Presentación: martes 31 de octubre a las 7:00 pm en la explanada del Edificio C.
1.- Podrá participar cualquier estudiante o docente de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur.
2.- Pueden registrarse como solistas o agrupación.
3.- Los participantes podrán utilizar pista o música en vivo.
4.- El registro se llevará a cabo en el edificio C, en el Departamento de Vinculación en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
5.- La participación será alternada de acuerdo al número de registros.
Bases:
1.- Podrán participar alumnos o personal docente de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur; de manera individual o grupal (de hasta 3 integrantes)
2.- Las participaciones se sujetarán a la siguiente dinámica: