Establecen lazos de vinculación COBACH y UTCH SUR

Chihuahua, Chih; 2 de febrero de 2022.- Con el objetivo de reforzar los lazos de vinculación y colaboración entre ambas instituciones para intensificar la promoción de la oferta educativa, la realización de actividades conjuntas y proyectos encaminados a mejorar las condiciones de ingreso al nivel superior, directivos del Colegio de Bachilleres de Chihuahua visitaron las instalaciones de la UTCh Sur.

En la reunión, además de analizar la situación del espacio que comparten la Universidad con el plantel 21 del COBACH, se habló de la posibilidad de reforzar los lazos de vinculación entre las instituciones, afín de que todas y todos los estudiantes del colegio de bachilleres conozcan las opciones de estudio que existen a nivel superior.

“Tenemos que empezar por conocer toda la oferta que tenemos en Chihuahua, para dárselo a conocer a nuestros estudiantes” señaló al respecto el director del COBACH, Marco Licón Barraza.

Por su parte, el rector de la UTCh Sur, Francisco Rodríguez Rico, agradeció el espacio y la posibilidad de abrir las puertas de la universidad a todas y todos los alumnos, para que conozcan las instalaciones y, sobre todo, el área de laboratorios de nanotecnología, mecatrónica, logística y gastronomía que, recientemente, fueron equipados para brindar un mejor servicio a sus estudiantes.