FICHAS DE ADMISIÓN

Estimado aspirante: ¡Estás a tiempo!

Extendemos el periodo de entrega de fichas de admisión

FECHA LÍMITE: Viernes 5 de enero, 2024

Iniciamos cuatrimestre en enero 2024

Aviso importante:

Debido al periodo vacacional de la UTCh Sur, los aspirantes deben realizar el trámite de su ficha de admisión a través del portal SIF, de manera digital. El lunes 3 de enero de 2024, la Universidad contactará a todos los interesados que hallan tramitado su ficha para brindar una atención personalizada vía telefónica.

¿Qué carreras ofrece la UTCH SUR?

Gastronomía
Nanotecnología
Mecatrónica
Logística

Fachada Ed A

¿Cuál es el costo de la ficha?

$486.00

¿Cuál es el costo por cuatrimestre?

Técnico Superior Universitario (TSU):
$2,304.00
Licenciatura o Ingeniería:
$3,299.00

Conoce el Modelo Educativo de la UTCH Sur

Cuatrimestre enero-abril 2024

Paso 1

  • Ingresa a la página http://sif.utchsur.edu.mx:8069
  • En el módulo “Admisión” – “Registro de Aspirantes”
  • Captura la información que el sistema solicita
  • NOTA: los datos personales deben ser tal cual aparecen en tus documentos de acta de nacimiento / CURP / Certificado de Bachillerato.

Paso 2

En tu email registrado, recibirás el recibo para pago, puedes imprimirlo, tomarle captura de pantalla, foto o simplemente copiar tu referencia de pago.

 

Puedes pagar por el método que elijas (Solo BBVA BANCOMER)

 

  • Practicaja o ventanilla.
    • Debes ingresar el número de convenio 1222139
    • Utiliza en “Referencia“, los 16 dígitos que se generó en el sistema (Referencia de pago)(Concepto: apellido y nombre)
    • Importe a pagar: $486.00
    • Conserva tu comprobante de pago

 

  • BBVA Bancomer APP
    • Busca en la APP el módulo “Pago de servicios”, luego debes agregar el número de convenio 1222139
    • Utiliza en “Referencia” los 16 dígitos que se generaron en el sistema (Referencia de pago).
    • En “Alias“, ingresa UTCH SUR.
    • En “Concepto“, escribe tu apellido y nombre
    • Importe a pagar $486.00
    • Conserva tu comprobante de pago

IMPORTANTE:

  • Tu pago se valida después de 24 horas
  • Sin excepción, no se realiza reembolso bajo ninguna circunstancia.

Paso 3

Presenta en Servicios Escolares (Edificio A), los originales de:

 

 

 

  • Comprobante de pago.
  • Acta de nacimiento (año actual)
  • Certificado de bachillerato terminado o constancia de terminación de estudios sin adeudo de materias.
  • CURP, descargable de internet. Puedes obtenerla haciendo click >> AQUI

IMPORTANTE:

El turno “Deseable” estará sujeto a revisión de apertura de grupos en la Universidad. En el listado de aceptados se publica el turno asignado de manera oficial.

Dudas o aclaraciones

 

Whatsapp: 614 1 92 84 85

Teléfono: 614 4 20 34 10 Ext. 1110 y 1111

Gastronomía y Nanotecnología: serviciosescolares1@utchsur.edu.mx

Logística y Mecatrónica: serviciosescolares@utchsur.edu.mx

Nota: Los costos corresponden únicamente a inscripción