Ante la contigencia sanitaria por Covid-19; si necesitas realizar algún trámite, el procedimiento es el siguiente:

1. Conoce el costo:

  • Ficha de admisión

    $420.00
  • Seguro de alumnos (Estadías y Prácticas)

    $180.00
  • Certificado parcial (5 días hábiles)

    $180.00
  • Reposición de credencial

    $100.00
  • Relación de estudios (kárdex)

    $50.00
  • Reposición de boleta

    $40.00
  • Constancia

    $40.00
  • Multa de Biblioteca (diaria)

    $15.00

2. Entra a la página:

http://sif.utchsur.edu.mx:8069/, dar click en tu nombre, ir al módulo de recursos financieros en realizar tu pago deberás seleccionar el concepto que deseas pagar para que se genere tu recibo.

3. Realiza tu pago:

Una vez generado tu recibo en el sistema, puedes imprimirlo, tomarle captura de pantalla, foto o simplemente copiar tu referencia de pago. Puedes pagar con el método de pago que elijas (sólo BBVA)

4. Envía tu comprobante de pago:

Al correo: pagovirtual@utchsur.edu.mx y en el “asunto” del correo electrónico escribe trámite + tu número de matrícula. Ejemplo: kardex + no. matrícula. Espera a más tardar 48 horas para la validación por parte del Departamento de Finanzas

5. Envía tu solicitud y comprobante de pago:

Al correo electrónico a: serviciosescolares@utchsur.edu.mx. En el “asunto” del correo, por favor escribe “Trámite + matrícula”.

6. Recoge tu documento:

Tu trámite está disponible 24 horas después de solicitarlo.

Por contingencia sanitaria: sólo entregamos documentos los viernes de cada semana, en caseta de vigilancia (a partir de las 2:00 pm)

¡Estamos a tus órdenes!

614-4-20-34-10 Ext. 1110 y 1111