Transparencia

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Comité de Transparencia

LIC. ADRIANA SÁENZ AGUIRRE
Presidenta del Comité
Tel. 4-20-34-10 Ext.1151
juridico@utchsur.edu.mx

 

C.P. FRANCISCO JAVIER VALLES RAMOS
Secretario
Tel. 4-20-34-10 Ext. 1180
direccionfinanzas@utchsur.edu.mx

 

C.P. CARLOS ALBERTO MOTA MÁRQUEZ
Primer Vocal
Tel. 4-20-34-10 Ext. 1140
planeación@utchsur.edu.mx

 

M.L.C.S. CINTHYA ISABEL LÓPEZ VALDIVIA
Segunda Vocal
Tel. 4-20-34-10 Ext. 1170
direccionvinculacion@utchsur.edu.mx

 

DR. FERNANDO PACHECO RÍOS
Tercer Vocal
Tel. 4-20-34-10 Ext. 1161

direccionacademica@utchsur.edu.mx

Unidad de Transparencia

ING.  ARACELY YAZMIN RODRIGUEZ DE LA ROSA
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 4-20-34-10 Ext. 1140
transparencia@utchsur.edu.mx

Transparencia 2017

Transparencia 2018

Artículo 77

Descripción

I El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en le que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas entre otros.
II – A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
II-B Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
         III Las Facultades de cada área.
IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV – A Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV – B Resultados de las convocatorias y/o concursos para ocupar cargos públicos
XV – A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área. b) Denominación del programa. c) Periodo de vigencia. d) Diseño, objetivos y alcances. e) Metas físicas. f) Población beneficiada estimada. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. h) Requisitos y procedimientos de acceso. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. j) Mecanismos de exigibilidad. k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales. o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas. q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
XV – B Padrón de beneficiario de los programas sociales
XVI – A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVI – B Recursos Públicos
XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI – A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXI – B Presupuesto asignado al ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI – C Presupuesto asignado cuenta publica.
XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII – A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIII – B Gastos de publicidad oficial. Contratación de servicios de publicidad.
XXIII – C Gastos de publicidad oficial. Gastos oficiales utilización en tiempos oficiales.
XXIII – D Gastos de publicidad oficial. Hipervinculos a información en tiempos oficiales.
XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII – A  La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2) Los nombres de los participantes o invitados. 3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4) El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5) Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6) Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7) El contrato y, en su caso, sus anexos. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. 10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13) El convenio de terminación. 14) El finiquito. b) De las adjudicaciones directas: 1) La propuesta enviada por el participante. 2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3) La autorización del ejercicio de la opción. 4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos. 5) El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10) El convenio de terminación. 11) El finiquito.
XXVIII – B Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones de procedimientos de adjudicaciones directa. ARTICULO 77 FRACCIONES POR TRIMESTRE
XXIX Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.
XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI – A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXI – B Informes financieros contables.
XXXII Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV – A El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIV – B El inventario de alta de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIV – C El inventario de baja de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXIV – D El inventario de bienes muebles.
XXXIV – E  El inventario  de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV – F El inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV – G El inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV – A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXV – B Recomendaciones de derechos humanos. Casos especiales de organismos garantes. ARTICULO 77 FRACCIONES TRIMESTRALES
XXXV – C Las recomendaciones emitidas por los organos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII – A Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – B Resultados de participación ciudadana.
XXXVIII – A Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIII – B Otros programas y trámites para acceder a los programas
XXXIX – A Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
XXXIX – B Actas y resoluciones del comité de transparencia informes de resoluciones.
XXXIX – C Actas y resoluciones del comité de transparencia. Integrantes del comité.
XXXIX – D Actas y resoluciones del comité de transparencia. Calendario de sesiones.
XL – A Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – B Evaluación y encuestas sobre programas financiados.
XLI Los estudios financiados con recursos públicos.

 

 

 

XLII – A Jubilados y pensionados. Hipervinculo al listado.
XLII – B El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII – A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV – A Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – B Donaciones realizadas en especie.
XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI – A Las actas de sesiones de consejos consultivos
XLVI – B Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVII Para efectos estadisticos, el listado de solicitudes a las empresas consecionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicaciones, que contenga exclusivamente el objeto, al alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. De conformidad al acuerdo del Pleno del instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la información Publica numero ATA/PLENO-040/2016, se determino no aplicable la presente fracción, haciendose constar el motivo y fundamento en la tabla de aplicabilidad correspondiente.
XLVIII – A  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
XLVIII – B Información relacionada con preguntas frecuentes.
XLVIII – C Más información relacionada transparencia proactiva.
ARTICULO 78: FRACCION I Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la plataforma nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.  ARTICULO 77 FRACCIONES TRIMESTRALES

Transparencia 2019

Articulo 77

Descripción

I El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en le que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas entre otros.
II – A Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
II-B Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
         III Las Facultades de cada área.
IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
XIV – A Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV – B Resultados de las convocatorias y/o concursos para ocupar cargos publicos
XV – A La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área. b) Denominación del programa. c) Periodo de vigencia. d) Diseño, objetivos y alcances. e) Metas físicas. f) Población beneficiada estimada. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. h) Requisitos y procedimientos de acceso. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. j) Mecanismos de exigibilidad. k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales. o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas. q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
XV – B Padrón de beneficiario de los programas sociales
XVI – A Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVI – B Recursos Públicos
XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI – A La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXI – B Presupuesto asignado añ ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI – C Presupuesto asignado cuenta publica.
XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII – A Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIII – B Gastos de publicidad oficial. Contratación de servicios de publicidad.
XXIII – C Gastos de publicidad oficial. Gastos oficiales utilización en tiempos oficiales.
XXIII – D Gastos de publicidad oficial. Hipervinculos a información en tiempos oficiales.
XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII – A  La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2) Los nombres de los participantes o invitados. 3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4) El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5) Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6) Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7) El contrato y, en su caso, sus anexos. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. 10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13) El convenio de terminación. 14) El finiquito. b) De las adjudicaciones directas: 1) La propuesta enviada por el participante. 2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3) La autorización del ejercicio de la opción. 4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos. 5) El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10) El convenio de terminación. 11) El finiquito.
XXVIII – B Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones de procedimientos de adjudicaciones directa.
XXIX Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.
XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI – A Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXI – B Informes financieros contables.
XXXII Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV – A El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIV – B El inventario de alta de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIV – C El inventario de baja de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXIV – D El inventario de bienes muebles.
XXXIV – E  El inventario  de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV – F El inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV – G El inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV – A Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXV – B Recomendaciones de derechos humanos. Casos especiales de organismos garantes.
XXXV – C Las recomendaciones emitidas por los organos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos asi como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII – A Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – B Resultados de participación ciudadana.
XXXVIII – A Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIII – B Otros programas y trámites para acceder a los programas
XXXIX – A Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
XXXIX – B Actas y resoluciones del comité de transparencia informes de resoluciones.
XXXIX – C Actas y resoluciones del comité de transparencia. Integrantes del comité.
XXXIX – D Actas y resoluciones del comité de transparencia. Calendario de sesiones.
XL – A Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – B Evaluacion y encuestas sobre programas financiados.
XLI Los estudios financiados con recursos públicos.
XLII – A Jubilados y pensionados. Hipervinculo al listado.
XLII – B El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII – A Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV – A Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – B Donaciones realizadas en especie.
XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI – A Las actas de sesiones de consejos consultivos
XLVI – B Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVII Para efectos estadisticos, el listado de solicitudes a las empresas cosecionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y localizacion geográfica en tiempo real de equipos de comunicaciones, que contenga exclusivamente el objeto, al alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, asi como, en su caso, la mencion de que cuenta con la autorizacion judicial correspondiente. De conformidad al acuerdo del Pleno del instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la información Publica numero ATA/PLENO-040/2016, se determino no aplicable la presente fracción, haciendose constar el motivo y fundamento en la tabla de aplicabilidad correspondiente.
XLVIII – A  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
XLVIII – B Información relacionada con preguntas frecuentes.
XLVIII – C Más información relacionada transparencia proactiva.
ARTICULO 78: FRACCION I Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la plataforma nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Transparencia 2020

Derechos ARCO

Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición