Misión y Visión

Misión

 

Formar profesionales competentes a las necesidades del sector productivo y social, procurando capital humano de excelencia e infraestructura de vanguardia, mediante innovación, mejora continua, un modelo educativo basado en competencias, vinculación permanente con los sectores productivos y cooperación internacional.

 

Visión

 

Ser una institución de educación superior líder que cumpla con las expectativas de los estudiantes y la sociedad, siendo reconocida nacional e internacionalmente por su calidad académica, sustentabilidad, innovación, transferencia tecnológica y vinculación que contribuya al sector productivo.

 

Política de Calidad

 

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur establece el compromiso de implementar su proceso académico y sus procesos de apoyo y estratégicos, orientados hacia la mejora continua y satisfacción del cliente, proporcionándoles un modelo educativo basado en competencias mediante objetivos de calidad, definiendo una dirección estratégica (Plan Institucional de Desarrollo) para cumplir con los requisitos legales aplicables, conforme a la norma ISO 9001:2015.

 

Objetivos de la Calidad

 

I) Realizar las gestiones que permitan crecimiento para consolidar y posicionar a la Universidad, a través de la planeación y de la toma de decisiones oportuna basada en la evaluación institucional.

II) Asegurar el cumplimiento de las actividades académicas, los planes y programas de estudio que permitan al alumno adquirir las competencias profesionales, destrezas y actitudes para vincularse de manera eficiente al sector laboral público o privado o de manera independiente diseñando, desarrollando e implementando soluciones que permitan mejorar los procesos y operaciones en una organización.

III) Proporcionar en forma eficiente y oportuna los recursos necesarios para asegurar y mantener la conformidad del servicio educativo.

IV) Establecer vínculos con el sector público y privado que contribuyan a mantener y mejorar el servicio educativo, mediante una eficaz inserción del estudiante al ámbito laboral y su posterior seguimiento.

V) Promover una cultura de mejora continua en estándares que aseguren la confiabilidad de nuestros servicios y satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

 

Valores

 

  • Respeto
  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Equidad
  • Congruencia