Invita UTCH SUR a formar parte de su comunidad estudiantil

Chihuahua, Chih., a 11 de noviembre de 2020.-La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur continúa exhortando a los jóvenes que se encuentran cursando el sexto semestre de bachillerato o preparatoria o bien aquellos que deseen cursar alguna de las carreras de Nanotecnología, Mecatrónica, Gastronomía o Diseño y Gestión de Redes Logísticas a solicitar su ficha de ingreso para el cuatrimestre Enero-Abril 2021.

El modelo educativo con el que cuenta la UTCh Sur permite a sus estudiantes obtener una doble titulación; a los 6 cuatrimestres como Técnico Superior Universitario (TSU) y de continuidad a los 11 cuatrimestres el título de licenciatura o ingeniería, además de contar con la ventaja que ofrecen las estadías que los estudiantes realizan en diferentes empresas y que representan para ellos la oportunidad de colocación en el mercado laboral.

Actualmente la UTCh Sur se coloca por encima de la media nacional de las Universidades Tecnológicas, en cuanto al aprovechamiento de sus estudiantes.

Para los interesados en ser parte de la esta Universidad pueden ingresar a la página: utchsur.edu.mx y realizar en línea todo el proceso de obtención de fichas para la realización del examen CENEVAL programado para el próximo 11 de diciembre.

Debido a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19 los alumnos y docentes de la UTCh Sur trabajan a través de plataformas virtuales y en estrategias de aprendizaje que les permiten seguir avanzando en sus estudios y mantener el nivel académico de la Universidad.

Total Page Visits: 8698 - Today Page Visits: 1